[BTCh] oferta laboral

Betania Cochrane cedefabetania en fundacionmicasa.cl
Jue Ago 23 12:39:50 PDT 2007

Estimad en s:

No se si este sea el modus operandis correcto, pero quiero informarles sobre una oferta de trabajo para la XI Región de Aysén, comuna de Cochrane. Necesitamos un psicólogo y una trabajadora social, favor interesados llamar al 067 - 522 789. Es de disponibilidad inmediata para trabajar en el Centro de Desarrollo de la Familia "Betania" de Fundación Mi Casa en el tema de vulneracion de derechos en niños, niñas y adolescentes. Espero hayan interesados.

Atentamente
Karla Andrea Retamal Cofré
Directora

Centro de Desarrollo de la Familia - CEDEFA "Betania"
Proyecto de Intervención Familiar "PIF"
XI Región, Cochrane - Chile Chico
Fono-fax: 067 - 522 789
mail: cedefabetania en fundacionmicasa.cl