[BTCh] Directores Regionales Programa Adopta un Herman@ para Antofagasta y Coquimbo

paola olivares díaz palapao en yahoo.es
Jue Ago 9 13:52:41 PDT 2007

Hola a tod en s, me comunico para compartirles un dato recién salido del horno de la Fundación.

DIRECTORES/AS REGIONALES
ADOPTA UN HERMAN@
para las regiones de Antofagasta y Coquimbo
Buscamos a profesionales del ámbito de la Ciencias Sociales y/o Ciencias Administrativas, preferentemente carreras de Educación, Trabajo Social, Psicología y/o Administración Pública.

El detalle de la información la encontrarán en www.fundacionpobreza.cl

Fecha recepción antecedentes: Hasta el Viernes 17 de Agosto a las 18:00

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html