[BTCh] Psicologa de seleccion

Lorena Antiguay lorena.antiguay en gmail.com
Mar Abr 17 08:09:12 PDT 2007

 Hola Colegas!!!

Este aviso les va a interesar!!

*Consultora necesita psicóloga de hasta 30 años, con experiencia deseable de
1 año en seleccion de personal. También se aceptan personas que hayan
realizado la práctica en selección y que tengan experiencia con diversos
tipos de cargo, ojala que profesionales hacia arriba.*
**
*Disponibilidad Inmediata*
**
*Interesadas mandar mail  con curriculum a: **amiranda en verticeconsulting.cl*
**
*REPITO....ESTE ES EL MAIL: amiranda en verticeconsulting.cl*
**
*OTRA VEZ POR SI SE LES OLVIDA: amiranda en verticeconsulting.cl*
**
*Si me lo mandan a mi no les resultaraa!!!..*
*Manden pronto sus curriculums porque es urgente!!*
**
*MUCHA SUERTE!!*
**
*Lorena Antiguay