[BTCh] PS. EDUCACIONAL Y ED. DIFERENCIAL EN PUNITAQUI

wladimir berríos wladimirberrios en yahoo.es
Mie Abr 25 13:02:53 PDT 2007

Hola

  Mi primer aporte. Recibí recién salida del horno una oferta laboral para la cuarta región, en Punitaqui. Se trata de un Proyecto de Integración para niños con déficit intelectual.
  Puntualmente, requieren psicólog@ del área decuacional, idealmente con experiencia en integración. Hasta donde sé es jornada completa y la paga rodea los 500 mil.
  Además solicitan Educador (a) Diferencial con experiencia en Déficit Intelectual, la cantidad de horas la desconozco.
  Interesados comunicarse con Luis Aliaga (Departamento de Educación). Lo contactos pueden hacerse vía mal o teléfono

  fono: (53) 731261
  mail: luis.aliaga en gmail.com luisaliaga en gmail.com

  Hagan llegar sus Cv a ambos mail, no a mi (solo cumplo con dar la información).
  Es de carácter URGENTE
  Saludos cordiales y mucha suerte

Wladimir Berríos Morales
Psicólogo