[BTCh] Tecnico Social Reemplazo Talagante

Alejandra Olmos a.olmos.meza en gmail.com
Vie Abr 20 22:12:21 PDT 2007

*Desde laborum, sección Clasificados Página 2, día 20 de Abril. Se postula
por ahi o se contactan al telefono que aparece, por favor, no me*
*envien curriculums porque no está relacionado conmigo. Suerte!*

El Programa de Organizaciones Funcionales y Apoyo Familiar Transitorio
requiere un(a) Técnico Social para reemplazo de pre y post natal en jornada
completa.

Se requiere experiencia en atención familiar y que sea una persona
proactiva, flexible y metódica.

Idealmente con domicilio cercano a la comuna de Talagante.

El programa está ubicado en Balmaceda 584, Talagante.

Se agradecerá enviar CV.

o llamar directamente a Hilda Venegas fono: 8381448 - 8381446