[BTCh] Fw: Psicologa Seleccion para Procesos Masivos (Santiago)

claudia urrutia claudiaurrutia en chile.com
Vie Abr 20 13:14:42 PDT 2007

Cometí una imperdonable omisión, asi que rectifico:

El cargo tiene sede en Santiago, en la comuna de Providencia. Y si aun estan interesadas me pueden mandar sus CV a claudiaurrutia en chile.com ó claudiaurrutiacaro en gmail.com. Lamento no poder decir la empresa para la que trabajo, por motivos obvios...! (desvinculacion de una colaboradora), pero esten confiadas en que es una empresa solida y sería.

Envienme sus mail, los leo todos y los respondo personalmente...!

----- Original Message -----
From: claudia urrutia
To: bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl
Sent: Thursday, April 19, 2007 4:56 PM
Subject: Psicologa Seleccion para Procesos Masivos

Busco psicologa con experiencia en selección de personal, para que se integre a mi equipo de trabajo en el área laboral. Indispensable será el manejarse con procesos masivos de seleccion, en especial, cargos como reponedores, supervisores, conductores de grua horquilla, operarios... etc. Estará a cargo de mega cuentas del rubro de mercado mayorista o consumo masivo, y de cubrir los requerimientos diarios provenientes del departamento de operaciones.

Se busca:

- Adaptabilidad y excelentes relaciones interpersonales
- Manejo de relaciones laborales a todo nivel jerarquico
- Excelente manejo e interpretación del sentido de la urgencia en cubrir puestos
- Capacidad empatica y proactividad
- Capacidad de organizar y planificar autonomamente

Se ofrece:

- Excelente ambiente de trabajo
- Capacitacion
- Trabajo indefinido y estable
- Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30
- Sueldo minimo estimado 350.000 (ojala pueda gestionar mas...!)

Enviar CV a mi casilla GMAIL claudiaurrutiacaro en gmail.cl antes del dia 27 de este mes, que será cuando cierre este proceso.

Claudia Urrutia
09 - 935 1070