[BTCh] Profesor de Lenguaje Educación Media - Santiago

Daniel Arias C. daniel.arias en vtr.net
Lun Abr 16 17:31:11 PDT 2007

A los pedagogos de la bolsa de trabajo, transmito el siguiente mensaje

"Se requiere profesor de Lenguaje y Comunicación para Educación Media. Es un colegio particular subvencionado de formación técnico profesional, los cursos son un I° medio, dos II°s medios, un III° medio y un IV° medio. Cada curso tiene alrededor de 22 estudiantes. Los planes y programas son los planteados por el MINEDUC y se orientan de acuerdo a los textos de estudio, (en este sentido yo estoy preparando las planificaciones de las clases, por lo que recibirían este material y por supuesto mi orientación metodológica para no entrar en 0). Son 22 horas pedagógicas semanales. Por supuesto es con contrato y el sueldo es de acuerdo a cantidad de horas mensuales (prefiero especificar este punto ante quien se interese), más un bono de cada tres meses de alrededor de $80.000 que entrega el Mineduc a los profesores, dada la inserción del colegio en un barrio de escasos recursos. Dan la colación. Mi horario es sólo durante las mañanas ya que en las tardes hago clases de Teatro, por lo que va de 8:30 a 2:15 y los miércoles son libres."

ENVIAR CV A TEATROPAN en YAHOO.COM