[BTCh] psicologa laboral, varias regiones

Marcia Baeza marcits7 en yahoo.com
Dom Abr 15 09:56:43 PDT 2007

Un trabajito para psicólogas laborales, no me envíen sus curriculums a mi o perderán la oportunidad de trabajo por no saber leer.
Saludos

Psicóloga laboral, postular por http://www.bumeran.cl :
Empresa:

  Sexo Postulante: Indistinto

     Área: Recursos Humanos

   País/Ciudad: Chile, Antofagasta Temuco, Región Metropolitana

    Industria: Consultoría

 Salario:

     Vacantes: 4

   Tipo de puesto de trabajo:
Empresa con cobertura nacional, necesita a las mejores psicólogas laborales del país, con pasión en producir la gestión del cambio.
Apoyamos a las empresas y a los profesionales en su desarrollo personal, para aumentar su compromiso y rendimiento laboral, conciente de que todos los miembros de una organización tienen relaciones que van más allá de lo laboral, como sus propios estilos y calidad de vida, familia y los impactos que estos provocan en el desempeño laboral.
Estamos orientado a desarrollar a las empresas y a las personas que se encuentra al interior de su rol, con el objetivo de fomentar de manera indirecta la productividad, y comprometiéndolo a desarrollar la eficiencia de la organización donde trabaja.
Tareas a desarrollar:

   accesoria y gestión.

   personal branding

   coaching cognitivo y estratégico

   formación

   búsqueda, selección y reclutamiento

Nuestra busqueda son para cargos en las siguientes zonas
Norte (Antofagasta),
Zona centro Santiago y
Zona Sur (Temuco)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.