[BTCh] Psicologo Seleccion Sotero del Rio

Carlos Eduardo Jorquera Gonzalez pscarlosjorqueragonzalez en gmail.com
Jue Abr 12 13:53:01 PDT 2007

Grande la Gestión, reenvío este correo que me envío una colega que se
desempeña en el Servicio de Salud O'Higgins. Suerte a todos.
Se despide,

Carlos Eduardo Jorquera González.

PD: el e-mail al que aluden, es el que a continuación se presenta abajo.

*De:* Beatriz Martinez [mailto: bmartinez en ssmso.cl]
*Enviado el:* miércoles, 11 de abril de 2007 15:02
*Para:* Daniela Martinez; Natalia Zapata; Francisca Ramirez; Melania Acuña
*Asunto:* consulta??

Hola Chiquillas cómo están?

alguna de ustedes conoce algun (a) colega que tenga experiencia en
selección, temas de DO y que maneje test proyectivos y competencias?

Necesito con urgencia que si conocen a alguien me envíe el cv a mi correo
para poder presentarlo acá en el Complejo Sotero del Río.  Por favor si
conocen a alguien bueno y si le interesa trabajar acá para que me lo envíen,
oka?

las condiciones en general son 44 hrs, contrata en grado 13

ya poh compañeras si conocen plis?

saludos y cariños a todas

Beatriz.

--