[BTCh] Asistente social para comuna periferia de santiago

America Lira americalira en gmail.com
Jue Abr 12 10:09:27 PDT 2007

amigos de la bolsa:
en el lugar donde trabajo necesitan contratar una asistente social para un
programa que implica evaluación de la situación familiar de menores en
riesgo social. se aceptaran postulaciones solo de personas con experiencia
previa en la materia.
se trata de un trabajo part-time por 4 meses. indicar por favor pretensiones
de renta.
los cv me los deben enviar a mi casilla, americalira en gmail.com

gracias

America Lira