[BTCh] Periodista para Reemplazo

Alejandra Olmos a.olmos.meza en gmail.com
Mie Abr 11 22:17:50 PDT 2007

  *Instituto Interamericano de cooperación para la Agricultura*    *Suerte!
Y por favor, no me envien currículums a mi.*
**
*Periodista reemplazo*

Organismo Internacional busca periodista para reemplazo, por un período de
tres meses, a tiempo parcial, con horario por acordar (media jornada de
lunes a jueves o jornada completa dos días a la semana). Deberá actualizar
la página web institucional. Reportear y redactar notas periodísticas para
los diferentes herramientas de comunicación interna y externa del Instituto,
(boletines, comunicados, etc.) Participar en la edición y/o redacción de
publicaciones de la institución, si se diera la ocasión. Requisitos Mínimos
: Periodista titulado con dos años de experiencia. Excelente redacción y
ortografía. Flexibilidad en el horario y disponibilidad acorde a los
requerimientos del Instituto.
   *Fecha:* 11 de abril de 2007 *Localidad:* Providencia *Región:* R.Metrop.
*Salario:* 180000 *Comienzo:* junio *Duración:* tres meses *Tipo de trabajo:
* Temporal *Solicitudes:* envíar currículum por correo electrónico *Empresa:
* Instituto Interamericano de cooperación para la
Agricultura<http://www.computrabajo.cl/bt-empd-iica.htm>
*Contacto:* Olivia Merino omerino en iica.cl