[BTCh] Re-Aclaracion Oferta de Trabajo Psicologo Adulto e Infantil

carolina henriquez mchenriquez en gmail.com
Mie Abr 11 06:15:19 PDT 2007

Al parecer no quedo claro lo que les quise comunicar dado que he recibido
nuevos mail donde me solicitan envie informacion para postular por otras
vias a este trabajo.Tal como afirma Matias en su aclaración a todos/as
los/as integrantes de la Bolsa, al parecer la ansiedad por postular a los
trabajos se está convirtiendo en una práctica compulsiva lo cual provoca que
no estén *leyendo/comprendiendo bien* *los mail*. Debido a esto reitero el
comunicado.

*Estimados y Estimadas Compañeros/as de la Bolsa:*

Quisiera aclararales que el aviso que envie a la bolsa el dia Domingo 07 con
el objeto de convocar a Psicologos Adulto e Infantil para una clinica *No
tiene Nada que ver Conmigo*, *por lo que les solicito no me hagan llegar
CV/Consultas a mi correo personal*.
*Este aviso lo leí en una publicación del mercurio y decidi canalizar la
informacion con uds*.(en el aviso quedaba bien calaro que salia publicado en
cuerpo E pag. 9), de manera tal que si la página www.saludfamilia.cl donde
se indicaba que debían postular no tiene acceso puede deberse a una falla en
los datos que publico el anunciante en el diario, *lo que se  escapa de mis
posibilidades de cooperación, no tengo más información. *
Suerte a todos/as en su búsqueda¡
**
*Carolina Henriquez*