[BTCh] Puesto para Cientistas Sociales

vale valentina645 en gmail.com
Mar Abr 10 16:42:44 PDT 2007

hola me llego esto, es super bueno el sitio, y ojalá que encuentre trabajo
con estos datos

Valentina Diaz
Puesto para Cientistas Sociales
de - Tuesday, 10 de April de 2007, 12:23

Estimados Alumnos:

Estamos buscando una persona para trabajar en Starcom, en el área de
investigación.

El perfil del candidato/a debiese ser de formación en ciencias sociales con
experiencia en análisis de datos y métodos cuantitativos.

Una persona con poca experiencia laboral no es un problema. Si tiene 1 o 2
años sería ideal.

El perfil del puesto de trabajo, es en análisis de información de mercado,
consumidores y temas de marketing.

Respecto del tema del sueldo queremos ver cuáles son las pretensiones y el
nivel de formación y habilidades de la persona.

Mi correo es dante.castillo en starcom.cl y los interesados pueden contactarse
conmigo.

Saludos y muchas gracias

Dante Castillo C.
Director de Investigación de Medios