[BTCh] psicologo laboral, santiago

Marcia Baeza marcits7 en yahoo.com
Dom Abr 8 11:42:15 PDT 2007

Les envío este aviso que encontré en infoempleo. No me manden curriculums a mi, porque si lo hacen, solo los borrare.
Saludos

    PSICOLOGO(A)  LABORAL          Centro Evaluación Laboral (Santiago) busca urgente psicologo(a) Laboral con 3 años de experiencia en aplicación de test psicológicos y diseño de informes labrales. Muy dinámico(a) Cap. trabajo bajo presión, Excelente manejo interpersonal. Se cancelará $15.000 por informe Enviar curriculum a: set2008 en gmail.com PLAZO 15 de ABRIL        Contacto  Centro Evaluación Laboral

  Marcia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com