[BTCh] dato de pega

christian herrera ocampo.herrera en gmail.com
Mie Abr 4 08:36:03 PDT 2007

Hola Amigos de la bolsa, les envío un dato de pega para Profesores o
Profesoras de Educación Musical.

*Colegio Particular Subvencionado de la comuna de El Bosque, requiere
contratar docente de Educación Musical para el año 2007.*
*El cargo que se ofrece es por 22 horas en un horario que se distribuye de
la siguiente manera:*
*Martes: DESDE LAS 8.30 HRS, HASTA LAS 15.30 HRS.*
*Jueves: DESDE LAS 8.30 HRS, HASTA LAS 17.30 HRS.*
*Viernes: DESDE LAS 8.30 HRS, HASTA LAS 13.30 HRS.*
*El cargo contempla asistencia a consejo de profesores los días miércoles de
17.30 hrs a 19.30 hrs (esto se encuentra dentro del contrato por 22 horas)*
No manejo cuánto pagan pero me dijeron que la hora aprox. 11.500
**
*Se requiere  un candidato que cumpla con el siguiente perfil:** *

   - *TITULO PROFESIONAL QUE LO(A) HABILITE PARA TRABAJAR EN ENSEÑANZA
   MEDIA Y BÁSICA*
   - *MÍNIMO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA DE TRABAJO COMO DOCENTE EN AULA, CON
   REFERENCIAS COMPROBABLES.*
   - ***Experiencia en manejo de grupo cursos*, dada la complejidad
   propia de la edad de los niños y niñas de 7º , 8º y enseñanza media , es
   importante que se pueda imponer y además motivar al alumnado para lograr los
   objetivos pedagógicos que determina la Institución.
   - *Capacidad para trabajar en equipo* y alta disposición para trabajar
   bajo los parámetros y coordinación de nuestra Encargada de UTP-nuestro
   Inspector General y Nuestro Director.
   - *Gran motivación por el cargo y compromiso por la educación*, en un
   contexto en que existen carencias socioculturales y baja motivación por
   "aprender", sumado en algunos casos a una baja expectativa sobre el futuro
   educacional.
   - *Capacidad de liderazgo,  empatía y asertividad*  para lograr un
   adecuado trabajo como profesor encargado de la asignatura, tanto con el
   alumnado como con los padres y apoderados. Disposición para trabajar
   coordinadamente con sus pares, privilegiando el diálogo frente a los
   posibles conflictos que puedan existir.
   - *Salud compatible con el cargo*, se requiere una persona con alta
   tolerancia a la rutina laboral con JEC, que se caracterice por su
   puntualidad y gran sentido de la responsabilidad.
   - *Capacidad para involucrarse en las actividades extra--curriculares
   del establecimiento*, llevar a cabo la realización de talleres, en
   especial la *creación del coro del  durante el primer semestre del
   presente año. *

*ENVIAR CURRÍCULUM A: profesormusica07 en gmail.com SOLAMENTE AQUELLAS PERSONAS
QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.*
*         NO ME ENVIEN SU CURRÍCULUM A MI CORREO, YO SOLAMENTE LES DOY EL
DATO PERO NO TENGO NADA QUE VER. SALUDOS A TOD en S*
*        Christian H.*
*Psicólogo Infanto Juvenil*