[BTCh] aviso pega A. Social

beatriz urrutia burrutia en uc.cl
Lun Abr 2 14:08:15 PDT 2007

Hola este es mi primer aporte, en el Area Adulto Mayor del Hogar de
Cristo necesitan una Asistente Social para trabajar con adultos mayores
y sus familiares en un centro gerontológico en Cerro Navia, jornada
completa, con experiencia y conocimiento del ámbito comunitario,
familiar y en gerontología social. Enviar curriculum a este correo o al
*cgerontologico en gmail.com *

Saludos

PD: no me envíen a mi el CV  yo no tengo nada que ver con este aviso,
supe por una conocida enviarlo al email señalado antes