[BTCh] AVISO DE PEGA

maria graciela canales pavez mariagracielacanales en gmail.com
Mie Nov 29 16:51:34 PST 2006

Este es mi primer aporte ojala que les sirva el dato hoy me entere por
un amiga que la fundación don Bosco esta necesitando profesionales
sociales Psicólogos y Asistente Sociales yo personalmente fue
patudamente junto con una amiga y me entrevistaron si se atreven como
yo les don la dirección av. General bulnes 11 (metro republica)  el
trabajo es para trabajar con personas en situación de calle la
encargada es una argentina antropóloga.

Se despide Maria Graciela Canales Asistente Social