[BTCh] Oferta Laboral - Talca (Psic. Infancia)

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Nov 23 15:13:21 PST 2006

Estimad en s:
Directo desde el colegio de psicólogos al mundo libre... claro, cesante,
pero libre al menos.
No me manden a mi nada, en la oferta sale la información para los
interesados.
Un abrazo a todos y suerte por Talca.
Matías

---------- Forwarded message ----------
From: Colegio de Psicólogos de Chile
Date: 23-nov-2006 18:35
Subject: Oferta Laboral - Talca

 Hogar de menores La Merced de Talca requiere contratar Psicólogo(a).

Interesados dirigirse a 2 Oriente 1387 - Talca o comunicarse con la
Directora, Hermana Jéssica Calderón enviando antecedentes por correo postal
a la Casilla 504 - Talca o llamando al teléfono (71)232344.

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com
General Bustamante 120, Dpto. 601 - F:6346715