[BTCh] ERROR EN AVISO

María Reyes maria_psi_25 en yahoo.es
Mie Dic 27 19:52:53 PST 2006

En el aviso laboral que envié ayer de Psicólogo laboral para Agrosuper no se copio bien el mail, no hay que enviarmelo a mi si no al mail a continuación del aviso (perdonen el error, pero por favor no me manden más, he reenviado los CV que me han llegado a la dirección correcta):

Requerimos Psicólogos con aproximadamente 1 año de experiencia en Selección de personal para formar parte del Departamento de Reclutamiento y Selección de la empresa Agrosuper.

El cargo se desarrolla en la Oficina Central de Agrosuper específicamente en la VI Región, Rancagua. Renta aproximada es de 750.000
Los CV los pueden enviar directamente a este mail, actualizado y con pretensiones de renta.

"Lopez Aceituno, Maria Teresa" <mtlopez en agrosuper.com>

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com