[BTCh] practica profesional psicologia educacional

Sandra Cabezas Canobra sandracabezas en gmail.com
Lun Dic 18 08:57:56 PST 2006

Se necesitan dos practicantes de psicologia para el proximo año.
requisitos:
               - Disponibilidad de transporte, el colegio queda en Peñaflor.

               - Gusto e interés por el área educacional, y además por los
test.
              - Personas entre 23 y 28 años.
              - Se privilegiará personas con especialidad en psicologia
educacional, aunque no es excluyente.

 distribución:

- 12 horas semanales de abril a noviembre (aunque la escuela exija menos
horas).
El colegio tiene alumnos desde prebásica a enseñanza media, entonces quiero
que cada persona  (4 en total, ya tengo 2) esté dos meses trabajando en
prebásica, dos meses en primer ciclo de basica, dos en segundo ciclo y dos
en media, irian rotando.

La distribución de las horas a la semana sería: 1 hr. de autocuidado, 3 de
reunión de supervisión, 4 de psicodiagnóstico y 4 de psicoeducación, donde
dos horas serían con un taller con alumnos y las otras dos de actividades
con apoderados, por supuesto todas bajo asesoria.

Me podrian contactar a sandracabezas en gmail.com, o bien a mi celular,
098325990.

El colegio se llama Inmaculada Concepcion Nuestra Señora de Lourdes de
Peñaflor (católico, pero no dogmático, particular subvencionado) y queda en
Bilbao 211, comuna de Peñaflor. Hay transporte hasta la puerta desde la
estación central, frente al planetario.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Sandra Cabezas Canobra.