[BTCh] Pega Pto. Saavedra (IX region)

Carolina Andrea Avilés Fernández carolina.avilesf en gmail.com
Dom Dic 17 17:07:59 PST 2006

Hola a todos, aquí va mi primer aporte a la bolsa... espero yo poder
encontrar algo en la V region ya que debo trasladarme para ya.
Suerte a todos

Carolina Aviles F.

Estimadas y estimados colegas:

Les escribo a todos ya que, debido a motivos personales y académicos, debo
emigrar de la IX región, por lo cual en el lugar en que estoy trabajando
quedará un puesto vacante para psicólogo de media jornada (22 horas).

El lugar de trabajo es el departamento de salud de la Municipalidad de
Puerto Saavedra por el programa de depresión, debiendo trabajar
principalmente en postas rurales, en una zona de alta vulnerabilidad social.

Les ruego puedan enviar esta información a la brevedad a otros psicólogos
que puedan estar interesados en el cargo.

Cualquier duda escribanme a carolina.avilesf en gmail.com y aquellos que estén
interesados pueden también enviarme sus currículums.

Un abrazo a todos y felices fiestas de fin de año

se despide

Carolina Avilés F.
Psicóloga