[BTCh] Datos pegas

Denise Varas varas.denise en gmail.com
Jue Dic 7 17:54:12 PST 2006

Hola a todos, me llegaron estos datitos. Ojalá que alguno tenga suerte.

Cariños,

TRABAJO EN CONSULTORA:

Consultora de Recursos Humanos,  busca a psicologo(a), con experiencia
mínima de 2 años en cargos similares para un cargo de jornada completa como
Analista de Selección.
Fundamentalmente se deberá hacer cargo de distintos procesos para empresas
varias.
La renta es de mercado
A las personas interesadas enviar cv a molivares en altadecision.cl
 CORP BANCA Y VIDA CORP, con dotación superior a 2000 empleados requiere
cubrir
dos nuevas vacantes con profesionales títulados de Psicología y experiencia
comprobable en reclutamiento y selección de personas, capaces de realizar
evaluaciones psicólogicas e informes de las mismas. Excelentes relaciones
interpersonales.

Cargo 1; Psicólogo Junior, un año de experiencia mínima en selección de
personal, indispensable experiencia en procesos masivos de selección,
deseable
manejo de pruebas proyectivas.

cargo 2; Psicólogo, mínimo 2 años de experiencia en reclutamiento y
selección
de personas. Conocimiento de entrevista por competencias y de los procesos
propios del área de selección. Indispensable manejo, aplicación y corrección
de Rorschach. Manejo de batería de pruebas y test proyectivos.

Necesitamos completar estan vacantes duranmte el mes de diciembre por lo
cual
es urgente su pronta respuesta.
Enviar cv a pilar.viteri en corpbanca.cl